Gabinete de Psicología Arroyo-Nervión
 

Terapia para Adultos

En la edad adulta, como en cualquier otra etapa de la vida, existen conflictos y problemas. Cuando la persona acude a nuestra consulta ya ha puesto en marcha diferentes intentos de solucionar su malestar sin haberlo conseguido.

Nuestro método consiste en hacerle entender que cuenta con más recursos de los que en principio creía tener y le enseñamos estrategias de afrontamiento, con propuestas de cambio, para que se enfrente a los problemas con mayor seguridad y confianza.

Conocedores de la importancia que el bienestar tiene en nuestra sociedad, ayudarles a modificar determinadas actitudes y hábitos pocos saludables se convierte en el objetivo primordial de nuestra terapia, buscando adaptar el tratamiento a las características individuales de la persona.

Bajo la creencia que el tiempo está para disfrutarlo, pensar demasiado en la conveniencia de acudir al psicólogo, en la mayoría de las ocasiones, nos podría estar retrasando, de forma innecesaria, la solución del mismo. Cuando el malestar que te genera el problema es clínicamente significativo el momento de la terapia ha llegado.


“Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.”

- Confucio000

  VolverTerapia.html